Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/309
Título : Modelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín’’
Autor : Chamorro, Janneth X.
Solano, Alexandra E.
Palabras clave : GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
FORTALECER
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020
Citación : Chamorro, Janneth X., Solano, Alexandra E. (2020). Modelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín’’. UO. Administración de Empresas. 190p.
Citación : Administración;
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal la formulación de un modelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín”. La metodología utilizada fue cualitativa, cuantitativa, de tipo descriptiva, se realizó la investigación de campo mediante la aplicación de una entrevista al administrador de la asociación y la encuesta aplicada a los socios de la misma, con la finalidad de establecer su situación interna referente a: administración y gerencia, operaciones – logística y marketing y ventas.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/309
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2020-06.pdfTesis a texto completo2,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.