Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/82
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de desarrollo y comercialización para el museo Otavalango de la Provincia de Imbabura
Autor : Toapanta C., Evelyn M.
Pineda C., Jéssika S.
Director de tesis: Romillo Tarke, Antonio De Jesús
Palabras clave : MARKETING;TURISMO;COMERCIALIZACIÓN;MUSEO
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Citación : Toapanta C., Evelyn M., Pineda C., Jéssika S. (2017). Plan estratégico de desarrollo y comercialización para el museo Otavalango de la Provincia de Imbabura. Otavalo. UO. Marketing y Turismo. 113 p.
Resumen : El presente proyecto se realizó como una propuesta para el desarrollo turístico de la Corporación del Museo Viviente Otavalango, con el objetivo de incrementar el número de visitantes dando a conocer la oferta cultural que esta institución ofrece, la cual ayudará a mejorar la economía familiar de los socios.
Descripción : This project was carried out as a proposal for the tourist development of the Corporation of the Living Museum Otavalango, with the aim of increasing the number of visitors by publicizing the cultural offer that this institution offers, which will help improve the family economy of the Partners.
Acceso: openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/82
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-TUR-2017-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons