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dc.contributor.authorYépez, Byron R.-
dc.date.accessioned2020-01-03T19:53:39Z-
dc.date.available2020-01-03T19:53:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationYépez, Byron R. (2019). Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu. Otavalo. UO.Diseño Gráfico. 75p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/176-
dc.descriptionThe design of a corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK MUYU organization is based on the need to make the organization stand out and become recognized, so that it has a good position in the market of the city of Cotacachi. The present degree project consists of three chapters chapters which are: CHAPTER I; In this chapter, contextualization of the theoretical framework is determined, trends related to corporate identity are analyzed from their definition in general to the highlights such as branding strategies. CHAPTER II; This chapter describes the research methodology, which identifies the approach, population analysis, research sources and techniques and instruments used. CHAPTER III; This chapter presents the proposal that includes the design of a corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK MUYU organizationes_ES
dc.description.abstractEl diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU parte de la necesidad de lograr que la organización sobresalga y llegue a aser reconocida, para que tenga un buen posicionamiento en el mercado de la ciudad de Cotacachi. El presente proyecto de grado, consta de tres capítulos los cuales son: CAPÍTULO I; en este capítulo se determina contextualización del marco teórico, se analiza las tendencias relacionadas con la identidad corporativa desde su definición en general hasta lo más destacado como son las estrategias de branding. CAPÍTULO II; en este capítulo se describe la metodología de la investigación, en donde se identifica el enfoque, análisis de la población, las fuentes de investigación y las técnicas e instrumentos utilizados. CAPÍTULO III; en este capítulo se presenta la propuesta en donde consta el diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent75pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherDIiseño de marcaes_ES
dc.titleDiseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyues_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

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