Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo, Erika J.-
dc.date.accessioned2020-01-07T00:02:13Z-
dc.date.available2020-01-07T00:02:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCastillo, Erika J. (2019).Modelo de gestión administrativo y comercial para fortalecer la competitividad en la empresa textil "Jans Sport". Otavalo. UO. Administración de Empresas. 109p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/237-
dc.descriptionThis research paper proposes a model of administrative management for the “Jans Sport” company in order to increase competitiveness. This present work tries to analyze the administration of the company and its projection to local markets Chapter I, shows the theoretical content with definitions and positions of different authors on the research developed regarding the administration and the different tools of the same. Chapter II, indicates the development of the methodology used in the research, supported by the inductive and deductive methods that allowed to obtain clear results of the object of study. In Chapter III, it presents the development of the administrative model, providing better management mechanisms to become a productive company, and generating employment, welfare and greater own benefits. In conclusion, the execution of an administrative management model for the “Jans Sports” company seeks greater competitiveness in the textile industry market.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un modelo de gestión administrativo de para la empresa Jans Sport con el fin de aumentar la competitividad. Este presente trabajo pretende analizar la administración de la empresa y su proyección a mercados locales El capítulo I, muestra el contenido teórico con definiciones y posturas de distintos autores sobre la investigación desarrollada referente a la administración y las diferentes herramientas de las mismas. El capítulo II, indica el desarrollo de la metodología utilizada en la investigación, apoyada en los métodos inductivo y deductivo que permitieron obtener resultados claros del objeto de estudio. En el capítulo III, presenta el desarrollo del modelo administrativo, brindando mejores mecanismos de administración para convertirse en una empresa productiva, y generadores de empleo, bienestar y mayores beneficios propios. En conclusión, la ejecución de un modelo de gestión administrativo para la empresa “Jans Sports” busca una mayor competitividad en el mercado de la industria textil.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent109p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectTejidoes_ES
dc.subject.otherModelo de gestiónes_ES
dc.titleModelo de gestión administrativo y comercial para fortalecer la competitividad en la empresa textil "Jans Sport"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2019-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons