Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/37
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamorro Endara, Amanda Mercedes-
dc.contributor.authorDuque Campo, Ana Victoria-
dc.date.accessioned2015-07-29T14:33:42Z-
dc.date.available2015-07-29T14:33:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChamorro Endara, Amanda Mercedes; Duque Campo, Ana Victoria (2015). Modelo de gestión para la internacionalización de la línea de producción de la “Fábrica de Medias Gardenia” hacia la Comunidad Andina de Naciones. Otavalo. UO. Carrera de Comercio Exterior y Finanzas. 155p.es_ES
dc.identifier.otherUO/PG/2005-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/37-
dc.descriptionThis paperaims to proposea management modelfor theGardeniafactorycaninternationalize with stockingsmen, women andchildrenin sports, casual and formalline wherethe currentsituation of the companyis analyzedin order toimprovingandimplementing interms ofadministrative issues, export processes, legal aspects, documentation, marketing, logistics for accessto the markets ofthe Andean CommunitylikeColombia, PeruandBolivia. The implementation of a new model to follow through organizational restructuring arises and is a guide for entering the factory into new markets including tariff barriers, non-tariff, customs formalities, transportation, packaging, labeling and everything you need to meet and determine the feasibility of exporting.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proponer un modelo de gestión para que la fábrica Gardenia pueda internacionalizarse con medias de damas, caballeros y niños en la línea deportiva, casual y formal donde se analiza la situación actual de la empresa con el fin de ir mejorando e implementando en cuanto a lo administrativo, procesos de exportación, aspectos legales, documentación, comercialización, logística para el acceso a los mercados de la Comunidad Andina como son Colombia, Perú y Bolivia. Se plantea la aplicación de un nuevo modelo a seguir a través de la restructuración organizativa y es una guía para el ingreso de la fábrica hacia nuevos mercados donde contempla barreras arancelarias, no arancelarias, tramitación aduanera, transporte, embalaje, etiquetado y todo lo necesario para cumplir y determinar la viabilidad de la exportación.es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectFABRICA DE MEDIASes_ES
dc.subjectFABRICA GARDENIAes_ES
dc.subjectATUNTAQUIes_ES
dc.titleModelo de gestión para la internacionalización de la línea de producción de la “Fábrica de Medias Gardenia” hacia la Comunidad Andina de Naciones.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-CEF-2015-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons