Arroyo, Vanessa L.2021-07-052021-07-052021Arroyo, Vanessa L. (2021). Plan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 90p.http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/317El propósito de la creación de este nuevo producto es obtener una introducción rápida en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual se realizará un estudio DAFO del producto ofertado, así como ejecutar un análisis para saber cuál será la estrategia en cuanto a Producto, Precio, Punto de venta (distribución) y Promoción, por medio de marketing mix, teniendo en cuenta los hábitos del mercado objetivo.esMarketingInternacionalismoComercioMercadoPlan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, EspañaThesis