Pineda, Jefferson B.2017-08-162017-08-162017Pineda, Jefferson B. (2017). Branding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui. Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 93p.http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/97The present investigation it’s about Corporate branding as a tool for the creation, of recognition of the city Brand “Atuntaqui”. Knowing the importance of branding and its processes that are destined to the construction of a strong brand that reflects its main characteristics an values, also helps in the search of differentiation of the competition.La presente investigación aborda la temática del Branding Corporativo como una herramienta para el reconocimiento de la marca ciudad “Atuntaqui”, conociendo la importancia del Branding y de sus procesos los que están destinados a la construcción de una marca fuerte que refleje sus principales características y valores, además ayuda en la búsqueda de diferenciación de la competencia.93pspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/MarketingIdentidadDiseñoEcuadorBranding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad AtuntaquibachelorThesis