Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/310
Título : Modelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”
Autor : Hidalgo, Dayssi C.
Palabras clave : GESTIÓN
ADMINISTRATIVA
MARKETING
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020
Citación : Hidalgo, Dayssi C. (2020). Modelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”. Otavalo. UO. Administración de Empresas. 152p.
Citación : Administración;
Resumen : El presente proyecto, cuyo propósito es definir un Modelo de gestión administrativa y de marketing, para fortalecer la competitividad en la empresa “Gama Muebles Cayambe. La microempresa se dedica a la manufactura y venta de muebles de material melaminico; en la actualidad opera de manera empírica, ya que no maneja procedimientos administrativos, marketing y de operación y logística, por este motivo se ha visto en la necesidad de proponer e implantar un Modelo administrativo.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/310
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2020-07.pdfTesis a texto completo2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.