Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/317
Título : Plan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España
Autor : Arroyo, Vanessa L.
Palabras clave : MARKETING
INTERNACIONAL
POSICIONAMIENTO
MERCADO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2021
Citación : Arroyo, Vanessa L. (2021). Plan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 90p.
Citación : Comercio;
Resumen : El propósito de la creación de este nuevo producto es obtener una introducción rápida en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual se realizará un estudio DAFO del producto ofertado, así como ejecutar un análisis para saber cuál será la estrategia en cuanto a Producto, Precio, Punto de venta (distribución) y Promoción, por medio de marketing mix, teniendo en cuenta los hábitos del mercado objetivo.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/317
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2021-08.pdfTesis a texto completo854,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.