Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/108
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de comunicación basado en el neurodiseño para el posicionamiento en internet de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Otavalo
Autor : Picuasi, Luis A.
Palabras clave : Comunicación;Diseño;Internet;Gráfico
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Páginas: 85p
Citación : Picuasi, Luis A. (2017). Plan de comunicación basado en el neurodiseño para el posicionamiento en internet de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Otavalo. Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 85p.
Resumen : La investigación tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación basado en el neurodiseño para posicionar a la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Otavalo en internet. El documento consta de una estructura capitular además conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. La introducción contiene los antecedentes, la justificación y el diseño de la investigación. El capítulo I comprende el marco teórico sobre el tema planteado , tiene la base conceptual sobre las estrategias de posicionamiento, el Neurodiseño y demás temáticas asociadas al proyecto.
Descripción : The research aims to design a communication plan based on neuro-design to position the career of Graphic Design at the University of Otavalo on the internet. The document consists of a capitular structure in addition conclusions, recommendations, bibliography and annexes. The introduction contains the background, justification and design of the research. Chapter I includes the theoretical framework on the subject, has the conceptual basis on positioning strategies, Neurodiseño and other themes associated with the project.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/108
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DIS-2017-07.pdfTesis a texto completo7.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons