Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/154
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de exportación de ponchos de lana de oveja de la empresa Milmarte a Estados Unidos
Autor : Revelo, Andrea D.
Cucás, Jéssica D.
Palabras clave : Exportación;Tejido;Animal;Empresa
Otros descriptores: Comercio exterior
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 133 p.
Citación : Revelo, Andrea D., Cucás, Jéssica D. (2019). Plan de exportación de ponchos de lana de oveja de la empresa Milmarte a Estados Unidos. Otavalo. UO. Comercio Exterior. 133p.
Resumen : La amplia gama de productos de exportación es primordial para aprovechar las ventajas competitivas que tiene el Ecuador, los ponchos de lana de oveja se consideran un producto con un alto contenido cultura. El presente proyecto de investigación tiene como finalidad proponer un plan de exportación de ponchos de lana de oveja al mercado estadounidense, con el objetivo que la empresa Milmarte pueda aumentar su competitividad, posicionarse en nuevos nichos de mercado y generar mayores ingresos económicos. El plan de exportación tiene la finalidad de aprovechar la oportunidad de crecimiento dentro del mercado artesanal y así puedan exportar de manera directa, ya que los propios artesanos llevan sus productos a mercados extranjeros de una forma inadecuada, es decir lo hacen a través de terceras personas.
Sponsor: UNIVERSIDAD DE OTAVALO
Descripción : The wide range of export products is essential to take advantage of the competitive advantages that Ecuador has, sheep wool ponchos are considered a product with a high culture content. The proposed of this research project is to propose a plan to export sheep wool ponchos to the US market, with the objective that the company Milmarte can increase its competitiveness, position itself in new market niches and generate greater economic income. The export plan has the purpose take advantage of the opportunity of growth within the artisanal market and thus be able to export directly, since the artisans themselves take their products to foreign markets in an inadequate way, that is to say through third parties.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/154
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UP-PG-COM-2019-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons