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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuíz, Tania E.-
dc.date.accessioned2020-01-03T21:20:30Z-
dc.date.available2020-01-03T21:20:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRuíz,Tania E. (2019). Estrategias para la comercialización internacional de café peruano hacia Colombia y Estados Unidos. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 107p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/189-
dc.descriptionThe objective of the work that bears the title: "STRATEGIES FOR THE INTERNATIONAL COMMERCIALIZATION OF PERUVIAN COFFEE TO COLOMBIA" is precisely to determine the marketing strategies of Peruvian coffee to Colombia by "Comercial Ruiz"; therefore, the determination of a bibliographic review and the establishment of the current situation of it based on information from the manager of the organization was relevant; In this sense, the document was prepared as follows: Chapter I, contains a theoretical context which focused on the establishment of important bibliographic data for the understanding of the two variables, such as, on the one hand, international marketing strategies and on the other the volume of sales; It is necessary to indicate that the corresponding author citations and the regulations established by the University for the presentation of formal documents were respected and that it was also structured with a deductive methodology, that is, it was based on general premises to go to the most particular. In Chapter II the methodology of the research was structured, that is, the way in which the objectives were fulfilled, taking into account the paradigm, the design and the type of inquiry, and the population that corresponded to be the Owner Manager of the company, also how the use of inductive, deductive, analytical, synthetic and historical methods helped to achieve the objectives with the interview technique applied to Mr. Yofre Ruiz, finally the weighting of this according to the establishment of the strategy. In Chapter III, these strategies were designed, prior to the establishment of the general guidelines of the company in order to achieve what was committed based on the volume of sales of this company.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo que lleva como título: “ESTRATEGIAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE CAFÉ PERUANO HACIA COLOMBIA” es precisamente determinar las estrategias de comercialización internacional de café peruano hacia Colombia por parte del “Comercial Ruiz”; por lo tanto, fue relevante la determinación de una revisión bibliográfica y el establecimiento de la situación actual de ella basada en información del propio gerente de la organización; en este sentido, el documento fue elaborado de la siguiente forma: El Capítulo I, contiene un contexto teórico el cual se enfocó en el establecimiento de datos bibliográficos importantes para el entendimiento de las dos variables como fueron por un lado las estrategias de comercialización internacional y por otro el volumen de ventas; es necesario indicar que, se respetó las correspondientes citas de autor y las normativas establecidas por la Universidad para la presentación de documentos formales y que además estuvo estructurado con una metodología deductiva, es decir se partió de premisas generales para ir a lo más particular. En el Capítulo II se estructuró la metodología de la investigación, es decir, la forma como se cumplió los objetivos, teniendo en cuenta el paradigma, el diseño y el tipo de indagación, además se estableció la población que correspondió ser el Gerente Propietario de la empresa, también las forma como el uso de los métodos inductivo, deductivo, analítico, sintético e histórico ayudaron a la consecución de los objetivos con la técnica de la entrevista a aplicada al señor Yofre Ruiz, por último la ponderación de esta en función del establecimiento de las estrategia. En el Capítulo III, se diseñó dichas estrategias, previo el establecimiento de los lineamientos generales de la empresa para con ello lograr lo cometido en función del volumen de ventas de esta empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent107p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectCafées_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.titleEstrategias para la comercialización internacional de café peruano hacia Colombia y Estados Unidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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