Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/195
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing para la empresa "Textiles Vinardi" de la ciudad de Ibarra
Autor : Cargua, Jessica A.
Villota, Diana P.
Palabras clave : MARKETING;TEXTILES VINARDI
Otros descriptores: EMPRESA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 85p.
Citación : Cargua,Jessica A., Villota, Diana P. (2019). Plan de marketing para la empresa "Textiles Vinardi" de la ciudad de Ibarra. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 85p.
Resumen : Este proyecto de investigación se desarrolla en la empresa Textiles “Vinardi”, que se dedica a la fabricación de rollos de telas y son comercializadas a personas dedicadas a la fabricación de prendas de vestir. La empresa textil tiene la necesidad de implementar una nueva estrategia de marketing, ya que al momento cuentan con el marketing tradicional, que además de ser más costoso, sus resultados no son fáciles de medir e incluso en algunas ocasiones son poco productivos. Algunos medios tradicionales no ofrecen la forma adecuada de emitir y mostrar la publicidad a una sociedad especifica como lo pueden realizar las herramientas que en la actualidad se aplican a través del internet y llegan a todas partes mediante las redes sociales, páginas web, Gmail, google entre otras. Como aporte a la empresa textiles Vinardi, hemos propuesto un plan de marketing digital, ya que actualmente es muy común la utilizacion del internet en las empresas mediante el cual hacen su publicidad, hacen conocer su empresa internamente y externamente, ofertan y venden su producto, por ende la implementacion del marketing digital es positiva para atraer nuevos clientes y vender el producto textil a nivel nacional e internacional. El marketing digital nos permite tener un acercamiento con los clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos, mejora su posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales, favorece en la captación de nuevos consumidores y su confianza, debido al contacto continuo que se tiene, logrando aumentar la visibilidad de los productos en los medios digitales y así lograr establecer su marca. En la actualidad el marketing digital nos permite llegar al público objetivo de manera más económica y sencilla, dispone de canales, herramientas y recursos esenciales para mejorar la estrategia de comunicación. El objetivo primordial de este proyecto de marketing digital radica en que el producto textil sea conocido en mercados nacionales y extranjeros mediante la promoción y oferta del producto textil a través de medios como páginas web, Gmail y redes sociales, buscando con ello incrementar la comercialización y por ende la productividad de la empresa.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : This research project is developed in the Textiles company "Vinardi", which is dedicated to the manufacture of rolls of fabrics and are sold to people engaged in the manufacture of clothing. The textile company has the need to implement a new marketing strategy, since at the moment they have traditional marketing, which besides being more expensive, its results are not easy to measure and even in some cases are not very productive. Some traditional media do not offer the proper way to broadcast and display advertising to a specific society as they can do the tools that are currently applied through the internet and reach everywhere through social networks, web pages, Gmail, google among other. As a contribution to the Vinardi textile company, we have proposed a digital marketing plan, since it is now very common the use of the internet in companies through which they make their advertising, they make their company known internally and externally, they offer and sell their product, therefore the implementation of digital marketing is positive to attract new customers and sell the textile product nationally and internationally. Digital marketing allows us to approach and interact with current and potential customers, improve their positioning in national and international markets, favors the recruitment of new consumers and their confidence, due to the continuous contact that we have, managing to increase the visibility of the products in the digital media and thus achieve establish your brand. Nowadays digital marketing allows us to reach the target audience in a more economic and simple way, it has channels, tools and essential resources to improve the communication strategy. The main objective of this digital marketing project is that the textile product is known in national and foreign markets through the promotion and supply of the textile product through means such as web pages, Gmail and social networks, seeking to increase marketing and hence the productivity of the company.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/195
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2019-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons