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dc.contributor.authorHurtado, María del C.-
dc.date.accessioned2020-01-03T22:48:32Z-
dc.date.available2020-01-03T22:48:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHurtado,María del C. (2019). Plan de marketing internacional para el "Hostal José Alveiro" en el cantón Pimampiro. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 81p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/197-
dc.descriptionThe present study work was based on International Marketing, considering the average economic and productive surrender that has been carried out as a microenterprise, in the course of the study it has taken various internal economic research, service and advertising, for the improvement it can provide the establishment the establishment Hostal José Alveiro in the Pimampiro canton. We have come to see the primary vision that characterizes it, it is the identity and personality that microenterprise has, that is, it is the essence of the business and what is the mission to be a leading company in the branch of accommodation establishments, specialized in packages , offering high quality standards. In Chapter I: The theoretical framework that bases the research provided with clearer ideas about International Marketing, you will find the appropriate terminology, basic concepts and theoretical bases. In Chapter II: Methodological aspects in which the different points of practical research to be used in the study will be analyzed. In Chapter III: It focuses primarily on an international economic marketing plan for the establishment. The investigation ends with the validation of the resources through the expert method, thus giving the appropriate conclusions and recommendations.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio fue basado en Marketing Internacional, considerado los promedios de rendición económica y productiva que se han ido llevando como microempresa, en el transcurso desarrollo del estudio ha tomado diversas investigaciones internas económicas, servicio y publicidad, para el mejoramiento que puede brindar el establecimiento el establecimiento Hostal José Alveiro en el cantón Pimampiro. Hemos llegado a ver la visión primordial que le caracteriza, es la identidad y personalidad que tiene la microempresa, es decir es la esencia del negocio y cual que sea la misión ser una empresa líder en la rama de los establecimientos de alojamiento, especializados en paquetes, ofreciendo altos estándares de calidad. En el Capítulo I: E l marco teórico que fundamenta la investigación proporcionada de ideas más clara acerca del Marketing Internacional, se encontraran la terminología adecuada, conceptos básicos y bases teóricas. En el Capítulo II: Aspectos metodológicos en lo cual se analizará los distintos puntos de investigación práctica que se utilizará en el estudio. En el Capítulo III: Se enfoca primordialmente a un plan de marketing internacional económico, para el establecimiento. La investigación finaliza con la validación de los recursos a través del método de expertos, dando así las conclusiones y recomendaciones oportunas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent81p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCasaes_ES
dc.titlePlan de marketing internacional para el "Hostal José Alveiro" en el cantón Pimampiroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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