Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero, Iván A.-
dc.contributor.authorSuárez, Ángel S.-
dc.date.accessioned2020-01-04T00:51:10Z-
dc.date.available2020-01-04T00:51:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRosero,Iván A., Suárez, Ángel S. (2019). Plan de exportación para la comercialización de chaquetas artesanales de la microempresa Winter Sun, en Miami. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 106p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/207-
dc.descriptionThe present project is important to promote the exportable offer and Ecuador´s identity; one of the alternatives is exporting handmade jackets, and the advantage of this product is that its elaboration and designs are handmade. This project was carried out to propose the procedure with an export plan for handmade jackets of Winter´s Sun micro company for its commercialization in Miami, to promote the competitiveness and development of the micro enterprise also that it can export its products without any obstacle. Otavalo is characterized by culture and its variety of products and this export plan aims to promote the development of the artisan market, due to many pymes are dedicated to the production of artisan products empirically and others go to export agencies and through this project, export products directly. For this project study it was allowed to deeply know with related aspects the export of this product, for more information an internal and external analysis of the micro enterprise was carried out a SWOT matrix, served to know the strengths and weaknesses specifically. In addition, the manufacturing and export costs that will be achieved when exporting this product to the international market were detailed. This project ends with a series of conclusions that refer to the results obtained according to the objectives set out in each of the chapters, which improves the conditions and functions of the product export plan. Finally, this project benefits the Winter Sun micro company directly, so it can export directly, satisfying the client needs without intermediaries, also benefit them with quality products and favorable pricees_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto es importante para promover la oferta exportable y la identidad de Ecuador, una de las alternativas es la exportación de chaquetas artesanales, la ventaja de este producto es que su elaboración y diseños son artesanales. En esta investigación se realizó para plantear el procedimiento un plan de exportación de chaquetas artesanales de la micro empresa Winter Sun para su comercialización en Miami, para promover la competitividad y el desarrollo de la micro empresa y pueda realizar sus exportaciones de sus productos sin ningún obstáculo. Otavalo se caracteriza por cultura y por su variedad de productos y este plan de exportación tiene como objetivo promover el desarrollo del mercado artesanal, ya que muchas pymes que se dedican a la elaboración de productos artesanales actúan de forma empírica y otras acuden agencias exportadoras y por medio de este proyecto exporten sus productos de forma directa. Para el estudio de este proyecto se permitió conocer a fondo con aspectos relacionadas con la exportación de este producto, para mayor información se realizó un análisis interno y externo de la micro empresa se aplicó una matriz FODA, que sirvió para conocer las fortalezas y debilidades, además se detalló los cotos de fabricación y de exportación que se alcanzara al exportar este producto al mercado internacional. El presente proyecto termina con una serie de conclusiones que hacen referencia a los resultados obtenidos de acuerdo a los objetivos planteados en cada uno de los capítulos, que permiten mejorar las condiciones y funciones del plan de exportación del producto. Por último, este proyecto beneficia directamente a la micro empresa Winter Sun, para que realice sus exportaciones directamente, satisfaciendo las necesidades del cliente sin intermediarios, y beneficiarlos con productos de calidad y a un precio favorable.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de exportación para la comercialización de chaquetas artesanales de la microempresa Winter Sun, en Miamies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2019-29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons