Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/285
Tipo de material : Thesis
Título : Modelo de operación y logística para el fortalecimiento de la competitividad en una microempresa comercializadora de productos de construcción liviano en seco
Autor : Artieda, Andrea V.
Palabras clave : LOGÍSTICAº;COMPETITIVIDAD;MICROEMPRESA;CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020
Citación : Artieda, Andrea V. (2020). Modelo de operaciones y logística para el fortalecimiento de la competitividad en una microempresa comercializadora de productos de construcción liviano en seco. Otavalo. UO. Administración de empresas. 110p.
Citación : Administración;003
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo elaborar un modelo de operación y logística para el fortalecimiento de la competitividad en una microempresa comercializadora de productos de construcción liviano en seco. La metodología partió de la aplicación de los métodos cualitativo e inductivo-deductivo, como técnicas de investigación se aplicó la encuesta semiestructurada dirigida al personal de ventas y de bodega y una entrevista al gerente propietario, la población motivo de estudio estuvo constituida por los trabajadores y el gerente propietario. Los resultados develan que el personal maneja sistemas de control de inventarios, el 67% de trabajadores han recibido capacitación sobre manejo de materiales y tienen conocimiento sobre políticas de calidad, se realiza control a la mercadería transportada.
Sponsor: Universidad de Otavalo
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/285
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG-ADM-003-2020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.