Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo, Vanessa L.-
dc.date.accessioned2021-07-05T14:08:33Z-
dc.date.available2021-07-05T14:08:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArroyo, Vanessa L. (2021). Plan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 90p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/317-
dc.description.abstractEl propósito de la creación de este nuevo producto es obtener una introducción rápida en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual se realizará un estudio DAFO del producto ofertado, así como ejecutar un análisis para saber cuál será la estrategia en cuanto a Producto, Precio, Punto de venta (distribución) y Promoción, por medio de marketing mix, teniendo en cuenta los hábitos del mercado objetivo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2021es_ES
dc.relation.ispartofseriesComercio;-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInternacionalismoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, Españaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2021-08.pdfTesis a texto completo854.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.