Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/34
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Modelo de negociación internacional para la comercialización de chompas de orlón para la industria Artesanías Tuntaquimba de la ciudad de Otavalo hacia Estados Unidos.
Autor : Tuntaquimba Lema, Diana Priscila
Valenzuela Serrano, Andrea del Carmen
Palabras clave : Negociación;Comercio;Moda;Artesanías
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2015.
Páginas: 154p.
Citación : Tuntaquimba Lema, Diana Priscila; Valenzuela Serrano, Andrea del Carmen (2015). Modelo de negociación internacional para la comercialización de chompas de orlón para la industria Artesanías Tuntaquimba de la ciudad de Otavalo hacia Estados Unidos. Otavalo. UO. Carrera de Comercio Exterior y Finanzas. 154p.
Resumen : Con el presente proyecto se busca mejorar los procesos de negociación que maneja Artesanías Tuntaquimba, dedicada a la producción y comercialización de chompas cardadas de orlón, el objetivo principal de este trabajo de investigación es diseñar un modelo de negociación internacional que permita llegar de manera directa hacia el cliente, sin utilizar intermediarios y además aportar a la industria con conocimientos sobre los procesos y documentos de exportación. Este modelo de Negociación Internacional propuesto es una guía que mejorará la comercialización internacional de sus productos en el mercado de Estados Unidos, por lo que se realizó un análisis de la cultura del cliente estadounidense para que la industria pueda desenvolverse de manera eficiente y eficaz en el ambiente internacional, permitiéndole mejorar la relación comercial con el cliente extranjero, tomando en cuenta los costos incurridos en el proceso de exportación y documentos necesarios para que la exportación sea exitosa.
Descripción : With this project is to improve the negotiation process that handles Crafts Tuntaquimba, dedicated to the production and marketing of carded sweaters Orlon, the main objective of this research is to design a model of international negotiation that allows to reach directly into the client, without using intermediaries and also provide the industry with knowledge of processes and export documents. This model proposed International Negotiation is a guide that will improve the international marketing of its products in the US market, so that an analysis of the culture of the US customer was made so that the industry can cope efficiently and effectively in the international environment, allowing improve commercial relations with foreign customer, taking into account the costs incurred in the export process and documents required for the export is successful.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/34
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-CEF-2015-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons