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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña digital para la promoción y reconocimiento de la marca "Las Toyas" en la ciudad de Cayambe
Autor : Alvear, Alexis V.
Palabras clave : Diseño;Marca registrada;Marketing;Ecuador
Otros descriptores: Diseño gráfico
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Otavalo
Páginas: 106p.
Citación : Alvear, Alexis., (2021). Campaña digital para la promoción y reconocimiento de la marca "Las Toyas" en la ciudad de Cayambe. Diseño gráfico. Universidad de Otavalo
Citación : Proyecto de grado;
Resumen : En esta investigación, se explora el uso de métodos y estrategias de promoción para el diseño de una campaña digital publicitaria de la marca “Las Toyas” dada su situación problemática. Para ello se consideran fundamentos teóricos de diseño que sirvan como arquitectura para la construcción de piezas gráficas digitales. Se desarrolla un análisis de la marca basado en una valoración cuantitativa a través de la implementación de 224 encuestas dirigidas a la ciudadanía Cayambeña, comprobando así las necesidades y problemáticas a resolver en cuanto a promoción de la marca refieren. Finalmente se desarrolla una campaña digital publicitaria en redes sociales con la implementación de recursos gráficos digitales dando como resultado el incremento de visualizaciones e interacciones del público con la marca y siendo este mismo resultado el factor que aporta reconocimiento y promoción a la marca.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : In this research, the use of promotional methods and strategies is explored for the design of a digital advertising campaign for the brand “Las Toyas” given its problematic situation. For this, theoretical foundations of design are considered that serve as architecture for the construction of digital graphic pieces. An analysis of the brand is developed based on a quantitative assessment through the implementation of 224 surveys aimed at Cayambeña citizens, thus checking the needs and problems to be solved in terms of brand promotion. Finally, a digital advertising campaign is developed on social networks with the implementation of digital graphic resources, resulting in the increase in views and interactions of the public with the brand and this same result being the factor that contributes recognition and promotion to the brand.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/375
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