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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaigua Sosa, Luis Diego-
dc.date.accessioned2015-07-30T16:44:03Z-
dc.date.available2015-07-30T16:44:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMaigua Sosa, Luis Diego (2015). Plan de marketing para la Microempresa Smartmove del Cantón Otavalo. Otavalo. UO. Carrera de Turismo. 149p.es_ES
dc.identifier.otherUO/PG/2005-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/41-
dc.descriptionOtavalo is known worldwide thanks to its culture, customs, and wonderful scenery, due to these factors the influx of tourists is evident and significant, offering traditional tourist services such as photography, hiking, horseback riding, dining, visit the Square ponchos, however it is necessary to propose alternatives that contribute to its further development. The company SmartMove aware that innovation is a must for competitive firms, raises to add value to hiking and sightseeing in the city of Otavalo, by designing tourist routes planned to be flown aboard a Segway vehicle named applying technology, nature, tourism and historical knowledge to routes raised (dairy route, route and route Hummingbird Square ponchos). Considering that marketing is a tool to retain and attract new markets, the proposal: marketing plan for micro Smartmove Canton Otavalo allowing potentiate their product, reaching new domestic and foreign markets through advocacy, diversification of supply and a sideshow like the Segway, two-wheeler novel and striking movements reading, regulates the speed, care and physical integrity easy to use. By changing the idea of a normal tour in the city of Otavalo, and adapting the service that the company Smartmove, the vision of a normal tour will be another, will be a dynamic, innovative and adventurous journey.es_ES
dc.description.abstractOtavalo es conocido a nivel mundial gracias a su cultura, costumbres, y maravillosos paisajes, debido a estos factores la afluencia de turistas es evidente y muy significativa, oferta servicios turísticos tradicionales como: fotografía, caminatas, paseos a caballo, gastronomía, visita a la plaza de ponchos, sin embargo es necesario proponer alternativas que contribuyan a su mejor desarrollo. La empresa SmartMove consciente de que la innovación es una necesidad para las empresas competitivas, plantea darle un valor agregado a las caminatas y recorridos turísticos en la ciudad de Otavalo, mediante el diseño de rutas turísticas planificadas que serán recorridas a bordo de un vehículo denominado Segway, aplicando tecnología, naturaleza, turismo y conocimientos históricos a las rutas planteadas (la ruta del lechero, ruta del colibrí y ruta de la plaza de ponchos). Tomando en consideración que el marketing es una herramienta que permite fidelizar y captar a nuevos mercados, se presenta la propuesta: plan de marketing para la microempresa Smartmove del cantón Otavalo que permita potencializar su producto, llegando a nuevos mercados nacionales y extranjeros mediante la promoción, diversificación de oferta y una atracción secundaria como es el Segway, vehículo novedoso de dos ruedas y muy llamativo que lee los movimientos, regula la velocidad, cuida la integridad física y fácil de usar. Al cambiar la idea de un recorrido turístico normal en la ciudad de Otavalo, y adaptándolo al servicio que presta la empresa Smartmove, la visión de un recorrido normal será la de un recorrido dinámico, novedoso y aventurero.es_ES
dc.format.extent149p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectEcologíaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Microempresa Smartmove del Cantón Otavalo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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