Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/46
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDonoso Pineda, Erika Aracely-
dc.date.accessioned2015-07-30T17:26:30Z-
dc.date.available2015-07-30T17:26:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDonoso Pineda, Erika Aracely (2015). Diseño de material didáctico sobre modelos de color para el Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas “Daniel Reyes”. Otavalo. UO. Carrera de Diseño Gráfico. 117p.es_ES
dc.identifier.otherUO/PG/2005-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/46-
dc.descriptionThis document presents the investigation realized about the development of teaching material about Color Models to the Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas “Daniel Reyes” located in San Antonio de Ibarra, Imbabura. The project is organized in three chapters: The first chapter refers the theoretical foundation, was conducted an analysis of the different theoretical references that directly and indirectly involved in the design of teaching materials about Color Models, which allowed us to deepen and to identify the factors used in the research process and that served as a sustenance for the study topic. For the second chapter, was carried out field research through the use of several tools and instruments that allowed collecting information to determine the central problem through an analysis of the results obtained. The third chapter was about the design proposal developed about the mentioned teaching material as an alternative which enables improve the process of assimilation of the knowledge in the students about Color Models.es_ES
dc.description.abstractEn este documento se presenta la investigación realizada con respecto al diseño de Material Didáctico sobre Modelos de Color para el Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas “Daniel Reyes” ubicado en San Antonio de Ibarra, Imbabura. El proyecto se encuentra estructurado en tres capítulos: El primer capítulo hace referencia a la fundamentación teórica, se realizó un análisis de los diferentes referentes teóricos que influyen directa e indirectamente en el diseño de material didáctico sobre Modelos de Color, lo que permitió profundizar e identificar los factores que intervienen en el proceso investigativo y que sirvieron de sustento para el tema de estudio. Para el segundo capítulo, se realizó la investigación de campo por medio de la utilización de varias herramientas e instrumentos que posibilitaron recolectar información para determinar el problema central a través de un análisis de los resultados obtenidos. En el tercer capítulo se desarrolló la propuesta de diseño de dicho material didáctico como una alternativa que posibilite mejorar el proceso de asimilación de los conocimientos de la población académica del Instituto “Daniel Reyes” sobre Modelos de Color.es_ES
dc.format.extent117p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.titleDiseño de material didáctico sobre modelos de color para el Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas “Daniel Reyes”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DG-2015-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons