Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/474
Tipo de material : Otro
Título : Desarrollo de habilidades de pensamiento y creatividad mediante el software KODU en estudiantes de segundo de bachillerato de las unidades educativas del distrito 10D02.
Autor : Anrango, Wilson H.
Tutor de tesis : Cala, Ramon A.
Palabras clave : Software, Creatividad, Academia
Otros descriptores: Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 6-mar-2017
Editorial : Otavalo
Páginas: 13p.
Citación : Anrango, W. (2017). Desarrollo de habilidades de pensamiento y creatividad mediante el software KODU en estudiantes de segundo de bachillerato de las unidades educativas del distrito 10D02. Tecnologías de la Información. Universidad de Otavalo
Citación : Proyecto de Vinculación con la Sociedad;002
Resumen : - Elaboración del contenido básico de Kodu -Capacitar a los estudiantes de la carrera de Informática en el manejo avanzado del software KODU -Capacitación sobre el uso del software Kodu a los estudiantes de las Unidades Educativas del Distrito 10D02 de acuerdo a la muestra establecida. -Coordinar el desarrollo de los concursos internos en cada Unidad Educativa -2do campeonato estudiantil provincial Kodu Informática 2017 -Aplicar encuestas para conocer el manejo del tiempo libre de los estudiantes de segundo año de bachillerato
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : - Elaboration of the basic content of Kodu -Train students of the Computer Science career in the advanced management of software KODU -Training on the use of the Kodu software for the students of the Educational Units of District 10D02 according to the established sample. -Coordinate the development of internal competitions in each Educational Unit -2nd Provincial Student Championship Kodu Informática 2017 -Apply surveys to know the management of free time of second grade students high school year
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/474
Aparece en las colecciones: Carrera Tecnologías de la Información



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons