Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/73
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbuja, Valeria-
dc.date.accessioned2016-08-04T16:54:52Z-
dc.date.available2016-08-04T16:54:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlbuja, Valeria (2015). Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura. Otavalo. UO. Turismo. 175p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/73-
dc.descriptionThis research project aims to contribute to the development of Tourism Shopping Atuntaqui city through the design of strategies that will allow the city to gain a significant position locally and in the minds of tourists who will be motivated to visit and to shop in the city. For the design of the strategies it was necessary gathering information through applying a tourist survey, an interview with the owners of textile mills and observation record stores data with which the diagnosis was made the current situation of tourism shopping Atuntaqui city; on this basis effective advertising strategies that will contribute to the development of Tourism Shopping City Atuntaqui were designed.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui a través del diseño de estrategias, que le pueden permitir a la ciudad ganar un posicionamiento significativo a nivel local y regional en la mente del turista, quien se sentirá motivado a visitar y realizar sus compras en la ciudad. Para el diseño de las estrategias fue necesario el levantamiento de información a través de la aplicación de una encuesta al turista, una entrevista a los dueños de las fábricas textiles y una ficha de observación en los almacenes, datos con los que se realizó el diagnóstico de la situación actual del turismo de compras de la ciudad de Atuntaqui. Con estas bases se formularon estrategias de comunicación y publicidad efectivas que contribuirán al desarrollar del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui.es_ES
dc.format.extent175p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo / Universidad de Otavalo / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIndustriaes_ES
dc.titleEstrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-TUR-2015-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons