Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/926
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La comprensión lectora en niños de educación general básica elemental
Autor : Bravo, Jéssica O.
Tutor de tesis : Armas, Karen A. tutor
Palabras clave : Educación;Niños;Lectura;Escuela
Otros descriptores: Educación Básica
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Otavalo
Páginas: 28 páginas
Citación : Bravo, J. (2023). La comprensión lectora en niños de educación general básica elemental. Educación Básica. Universidad de Otavalo
Citación : Proyecto de grado;
Resumen : La lectura comprensiva abarca el entendimiento e interpretación de diferentes tipos de textos en función de los conocimientos previos, la práctica a través de una lectura constante y la motivación que se presente al momento de leer un libro. Se realizó esta investigación porque existe la necesidad de mejorar el nivel de desempeño de competencias lectoras.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : Comprehensive reading encompasses the understanding and interpretation of different types of texts based on prior knowledge, practice through constant reading, and the motivation that occurs when reading a book. This research was carried out because there is a need to improve the level of performance of reading skills.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/926
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-EDU-BAS-001-2023.pdf4.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons