http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/926
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | La comprensión lectora en niños de educación general básica elemental |
Autor : | Bravo, Jéssica O. |
Tutor de tesis : | Armas, Karen A. tutor |
Palabras clave : | Educación;Niños;Lectura;Escuela |
Otros descriptores: | Educación Básica |
Fecha de publicación : | sep-2023 |
Editorial : | Otavalo |
Páginas: | 28 páginas |
Citación : | Bravo, J. (2023). La comprensión lectora en niños de educación general básica elemental. Educación Básica. Universidad de Otavalo |
Citación : | Proyecto de grado; |
Resumen : | La lectura comprensiva abarca el entendimiento e interpretación de diferentes tipos de textos en función de los conocimientos previos, la práctica a través de una lectura constante y la motivación que se presente al momento de leer un libro. Se realizó esta investigación porque existe la necesidad de mejorar el nivel de desempeño de competencias lectoras. |
Sponsor: | Universidad de Otavalo |
Descripción : | Comprehensive reading encompasses the understanding and interpretation of different types of texts based on prior knowledge, practice through constant reading, and the motivation that occurs when reading a book. This research was carried out because there is a need to improve the level of performance of reading skills. |
URI : | http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/926 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Educación Básica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UO-PG-EDU-BAS-001-2023.pdf | 4.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons