Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/111
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la música Kichwa Otavalo en la Parroquia Miguel Egas.
Autor : Lema, Ali
Director de tesis: Haro, Ricardo G.
Palabras clave : DISEÑO;METODOLOGÍA;ENSEÑANZA;MÚSICA
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Citación : Lema, Ali. (2017). Diseño de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la música Kichwa Otavalo en la Parroquia Miguel Egas.. Otavalo. UO. Desarrollo Social. 99p.
Resumen : La parroquia de Miguel Egas Cabezas es reconocida por su artesanía, geografía, textiles, y su música principalmente. La presente investigación abordó temas como la cultura kichwa otavalo, su música, y la enseñanza-aprendizaje de este arte sonoro. Se encontraron los resultados de investigaciones de campo mediante observaciones y criterios de expertos que se realizaron donde se practica y enseña la música kichwa otavalo como escuelas, maestros intérpretes, y festividades tradicionales.
Descripción : The parish of Miguel Egas Cabezas is recognized for its crafts, geography, textiles, and its music mainly. The present research addressed topics such as the kichwa otavalo culture, its music, and the teaching-learning of this sonic art. The results of field research were found through observations and criteria of experts that were performed where kichwa otavalo music is practiced and taught, such as schools, teachers, and traditional festivities.
Acceso: openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/111
Aparece en las colecciones: Tesis - Desarrollo Social y Cultural

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DES-2017-08.pdfTesis a texto completo7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons