Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/138
Título : Plan estratégico de gestión administrativa y comercial para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa Kaypitex de Otavalo
Autor : Romillo T., Antonio
Arias, Jéssica A.
Musso, Evelyn A.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN
COMPETITIVIDAD
FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018
Citación : Arias, Jéssica A., Musso, Evelyn A. (2017). Plan estratégico de gestión administrativa y comercial para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa Kaypitex de Otavalo. Otavalo. UO. Comercio Exterior. 155p.
Resumen : Este trabajo se realizó debido a que la empresa KaypiTex, en los últimos años ha perdido competitividad, por tal motivo se diseñó un plan estratégico de gestión administrativa y comercial para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa KaypiTex, con el objetivo de incrementar el nivel de ventas, productividad y diversificar el mercado, promoviendo la oferta textil que la empresa posee. En este documento se detalla la metodología empleada para el desarrollo del plan estratégico, se inició con un análisis de los antecedentes y tendencias de los planes estratégicos de desarrollo institucional y comercial de las empresas de tejidos, que permitió determinar las bases para la ejecución y diseño del plan estratégico.
Descripción : This work was carried out due to the company's KaypiTex, in recent years has lost competitiveness, for this reason we designed a strategic plan of commercial and administrative management for strengthening the competitiveness of the company KaypiTex, with the objective of increasing the level of sales, productivity and diversify the market, promoting the textile offer that the company owns. This document describes the methodology used for the development of the strategic plan, began with an analysis of the background and trends of strategic plans for institutional development and commercial enterprises in tissues, which made it possible to determine the basis for the implementation and design of the strategic plan.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/138
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2018-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons