Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu
Archivos
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Resumen
El diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico
de la organización SUMAK MUYU parte de la necesidad de lograr que la organización
sobresalga y llegue a aser reconocida, para que tenga un buen posicionamiento en el
mercado de la ciudad de Cotacachi.
El presente proyecto de grado, consta de tres capítulos los cuales son:
CAPÍTULO I; en este capítulo se determina contextualización del marco teórico, se
analiza las tendencias relacionadas con la identidad corporativa desde su definición
en general hasta lo más destacado como son las estrategias de branding.
CAPÍTULO II; en este capítulo se describe la metodología de la investigación, en
donde se identifica el enfoque, análisis de la población, las fuentes de investigación y
las técnicas e instrumentos utilizados.
CAPÍTULO III; en este capítulo se presenta la propuesta en donde consta el diseño
de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la
organización SUMAK MUYU.
Descripción
The design of a corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK
MUYU organization is based on the need to make the organization stand out and
become recognized, so that it has a good position in the market of the city of Cotacachi.
The present degree project consists of three chapters chapters which are:
CHAPTER I; In this chapter, contextualization of the theoretical framework is
determined, trends related to corporate identity are analyzed from their definition in
general to the highlights such as branding strategies.
CHAPTER II; This chapter describes the research methodology, which identifies the
approach, population analysis, research sources and techniques and instruments
used.
CHAPTER III; This chapter presents the proposal that includes the design of a
corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK MUYU
organization
Palabras clave
Guía, Identidad, Organización, Ecuador
Citación
Yépez, Byron R. (2019). Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu. Otavalo. UO.Diseño Gráfico. 75p.