Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/61
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambe
Autor : López Encalada, Liddicen
Director de tesis: Rueda, Jorge
Palabras clave : MARKETING;EMPRESAS;MERCADOTECNIA;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Otavalo
Citación : López Encalada, Liddicen (2015). Plan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambe. Otavalo. UO. Administración. 100p.
Resumen : Conforme las empresas crecen y sus operaciones se incrementan las situaciones a las que se enfrentan, ya sean estas pequeñas o medianas, algunas tienden a volverse indiferentes con los clientes que son los principales actores, dejan de atenderlos y su preocupación es netamente las ventas orientándose empresarialmente al mercado y descuidando el elemento principal de toda empresa que es el cliente.
Acceso: openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/61
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2015-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons