Plan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambe

Fecha

2015

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Otavalo

Resumen

Conforme las empresas crecen y sus operaciones se incrementan las situaciones a las que se enfrentan, ya sean estas pequeñas o medianas, algunas tienden a volverse indiferentes con los clientes que son los principales actores, dejan de atenderlos y su preocupación es netamente las ventas orientándose empresarialmente al mercado y descuidando el elemento principal de toda empresa que es el cliente.

Descripción

Palabras clave

Marketing, Empresa, Administración, Contabilidad

Citación

López Encalada, Liddicen (2015). Plan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambe. Otavalo. UO. Administración. 100p.

Campus: Cdla IOA. Av. de los Sarances s/n y Pendoneros

Telfs: (06) 2920 461 / (06) 2923 850 / (06) 2920 009 / 098 613 7134

Escuela de Conducción: (06) 2926 245

Posgrados: (06) 2922 010

Consultorio Jurídico: (06) 2927 893

Copyright © 2024 Universidad de Otavalo - Todos los derechos reservados.

Soporte Técnico - Bibliolatino.com