Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/73
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .
Autor : Albuja, Valeria
Director de tesis: Rueda, Jorge
Palabras clave : TURISMO;COMPRAS;MARKETING;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2015
Citación : Albuja, Valeria (2015). Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura. Otavalo. UO. Turismo. 175p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui a través del diseño de estrategias, que le pueden permitir a la ciudad ganar un posicionamiento significativo a nivel local y regional en la mente del turista, quien se sentirá motivado a visitar y realizar sus compras en la ciudad. Para el diseño de las estrategias fue necesario el levantamiento de información a través de la aplicación de una encuesta al turista, una entrevista a los dueños de las fábricas textiles y una ficha de observación en los almacenes, datos con los que se realizó el diagnóstico de la situación actual del turismo de compras de la ciudad de Atuntaqui. Con estas bases se formularon estrategias de comunicación y publicidad efectivas que contribuirán al desarrollar del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui.
Descripción : This research project aims to contribute to the development of Tourism Shopping Atuntaqui city through the design of strategies that will allow the city to gain a significant position locally and in the minds of tourists who will be motivated to visit and to shop in the city. For the design of the strategies it was necessary gathering information through applying a tourist survey, an interview with the owners of textile mills and observation record stores data with which the diagnosis was made the current situation of tourism shopping Atuntaqui city; on this basis effective advertising strategies that will contribute to the development of Tourism Shopping City Atuntaqui were designed.
Acceso: openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/73
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-TUR-2015-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons