Examinando por Autor "Alvear, Alexis V."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Campaña digital para la promoción y reconocimiento de la marca "Las Toyas" en la ciudad de Cayambe(Otavalo, 2021-10) Alvear, Alexis V.En esta investigación, se explora el uso de métodos y estrategias de promoción para el diseño de una campaña digital publicitaria de la marca “Las Toyas” dada su situación problemática. Para ello se consideran fundamentos teóricos de diseño que sirvan como arquitectura para la construcción de piezas gráficas digitales. Se desarrolla un análisis de la marca basado en una valoración cuantitativa a través de la implementación de 224 encuestas dirigidas a la ciudadanía Cayambeña, comprobando así las necesidades y problemáticas a resolver en cuanto a promoción de la marca refieren. Finalmente se desarrolla una campaña digital publicitaria en redes sociales con la implementación de recursos gráficos digitales dando como resultado el incremento de visualizaciones e interacciones del público con la marca y siendo este mismo resultado el factor que aporta reconocimiento y promoción a la marca.