Examinando por Autor "Anrango, Ana M."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing internacional para el fortalecimiento del hostal "Casa de Luis"(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019, 2019) Anrango, Ana M.Este proyecto de investigación se desarrolla en el hostal “Casa de Luis”, que se dedica a la prestación de servicio de alojamiento y actividades recreativas ubicado en la Parroquia de San Pablo Lago, específicamente en la comunidad de Araque. Por medio del presente se llegara a lograr una inserción comercial a nivel local, nacional e internacional con el propósito de mejorar la economía del hostal y el reconocimiento del sector. Es por ello que el objetivo del presente trabajo es implementar una nueva estrategia de marketing para el hostal “Casa de Luis” en la comunidad de Araque, el cual permita mejorar el incremento de llegada de turistas en el lugar, permitiendo al hostal implementar estrategias comerciales acorde a las exigencias que hoy en día demanda el turista , de esta manera el turista podrá acceder al servicio de una manera mucho más eficaz y eficiente, ya que de lo contrario si el hostal no se muestra con nuevas estrategias corre el riesgo de quedar rezagado en su actividad y perder posicionamiento en el mercado . Para contribuir, con la mejora y el crecimiento del hostal se ha propuesto, un plan de marketing internacional, con las actuales herramientas digitales ya que en la actualidad las empresas turísticas interactúan de forma habitual con sus clientes mediante la web, y por medio de este hacen publicidad, para convencer a los clientes, posicionar y vender sus servicios El Marketing digital, es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, que nos permite tener mayor contacto con los clientes actuales y futuros clientes potenciales, también ayuda al posicionamiento de mercado a nivel local, nacional e internacional. Mediante el marketing digital los clientes lograran tener mayor captación sobre los servicios que ofrece el hostal y así lograran dar a conocer y establecer su nombre. Por otro lado, los presupuestos de una campaña de marketing digital suelen ser más ajustables con lo cual, está más al alcance de cualquier empresa o compañía, incluso medianas y pequeñas. El fin de este proyecto, es que los servicios del hostal “Casa de Luis” sean conocidos a nivel local, nacionales e internacionales, mediante la adecuada promoción y oferta a través de herramientas como página web, redes sociales, tarjetas de presentación, trípticos y con ello generar mayor número de visitantes a este lugar, el segmento de mercado serán personas de clase media- alta que ayude a mejorar el crecimiento económico y reconocimiento del hostal frente a la competencia.