Examinando por Autor "Cevallos, Evelyn G."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Diseño de un plan de marketing para la empresa de productos lácteos “SIMPORLAC” de la ciudad de Otavalo, con el fin de lograr la mejor estrategia comercial y canales de distribución.(Otavalo, 2022-03) Cevallos, Evelyn G.; Monge, María J.; Arcos, Claudio, tutorLa investigación sobre el tema “DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS “SIMPORLAC” DE LA CIUDAD DE OTAVALO, CON EL FIN DE LOGRAR LA MEJOR ESTRATEGIA COMERCIAL Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN” se desarrolló en la ciudad de Otavalo siendo el objetivo general diseñar un plan de Marketing para mejorar la estrategia comercial y canales de distribución la empresa "SIMPORLAC" ya que el plan de marketing permite implementar acciones que conduzcan al resultado deseado. El presente trabajo consta de cuatro capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia de la investigación. Capitulo uno contiene una introducción donde se detalla las bases teóricas que permitirán identificar y establecer las estrategias de marketing a ser implementadas y reposicionamiento del mercado. Capítulo dos se analizó el estado situacional de la empresa donde se elabora la matriz diagnóstica al igual que la matriz FODA. Capítulo tres se elaboró un estudio de investigación de mercado en la ciudad de Otavalo, a través de una encuesta para de esta manera contribuir al desarrollo de estrategias encaminadas a la implementación y éxito del plan de marketing. Capítulo cuatro consiste en el desarrollo y diseño del plan de marketing para establecer una mejor estrategia de comercialización. Se determinó las respectivas conclusiones y recomendaciones a la empresa, las mismas que le permitirán mejorar su desempeño y el reconocimiento de los clientes.