Examinando por Autor "Pinto, Roberto C."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing internacional para la exportación de bandolines, microempresa "La casa del bandolín"(Otavalo, 2022-04) Pinto, Roberto C.Este proyecto de investigación se desarrolla en la microempresa LA CASA DEL BANDOLÍN que se dedica a la elaboración y distribución de instrumentos musicales de cuerda en el Ecuador especialmente los bandolines. Es por ello que el objetivo del presente trabajo de investigación se centra en el desarrollo de un plan de marketing internacional en el cual se han propuesto estrategias que le permita a la microempresa mejorar su organización, para que a priori logre exportar el bandolín de manera directa sin ningún intermediario y así mejorar su economía y ganando reconocimiento. Por consiguiente, dentro del plan se implementan estrategias de marketing digital enfocado en la publicidad con el fin de captar un mayor número de clientes en el mercado nacional e internacional y para dar a conocer el bandolín a través de los medios digitales buscando una mayor interacción con los clientes del mercado al que se quiere ingresar.