Examinando por Autor "Pupiales, Ana P."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing para la empresa Delisertrans S.A.(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019, 2019) Pupiales, Ana P.La presente investigación tiene como título “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DELISERTRANS S.A” y tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la comercialización efectiva del servicio de transporte de carga pesada de la empresa DELISERTRANS S.A ubicada en la cuidad de Tulcán por lo cual, fue notable la determinación de una revisión bibliográfica-documental y el establecimiento de la situación actual de ella basada en información del propietario de la empresa; dicha investigación consta de tres capítulos que esta estructurados de la siguiente manera: El capítulo I, que es el marco teórico donde se detalla datos bibliográficos de suma importancia para el intelecto de las dos variables, las cuales fueron plan de marketing y comercialización efectiva; cabe destacar que dentro de la investigación se respetó las diferentes citas del autor y la diferentes normativas establecidas por parte de la Universidad de Otavalo. En el Capítulo II en ella se encuentra detallada la metodología de la investigación, es decir, la forma en cómo se cumplió con los objetivos propuestos, tomando en cuenta el paradigma, diseño y el tipo de investigación, además se construyó la población que correspondió, ser el señor propietario de la empresa, así como también la metodología que se utilizó; método inductivo, deductivo, analítico, los cuales ayudaron a la consecución de los objetivos con la técnica de entrevista que fue aplicada al Sr. Yordy Ruiz. En el Capítulo III se concluye con el diseño del plan de marketing para la empresa DELISERTRANS S.A, el cual permitirá a la empresa tener un mayor crecimiento en el mercado.