Examinando por Autor "Segovia, Ghyssleiene D."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de exportación de porta inciensos de madera hacia Pucón-chile(Universidad de Otavalo, 2024-09) Segovia, Ghyssleiene D.; Pozo, Karla A.Al hablar de importaciones y exportaciones. también se hace referencia al comercio exterior. mismo que se puede definir como el intercambio de bienes y servidos a través de los distintos países y sus mercados. Esta actividad permite a empresas de carácter nacional evolucionar a uoo internacional, es decir posicionar productos locales en mercados extranjeros. El presente plan de exportación de porta inciensos de madera diseñado para la empresa Víllota Anesanías, tiene el objetivo de proporcionar tanto al exportador como al importador una guia. en. donde se detallen los procedimientos y procesos necesarios para llevar a cabo con éxito la introducción del producto a un nuevo mercado. Coosidenwdo el análisis del mercado tanto nacional como internacional. requerimientos legales, costos, demanda y preferencias del consumidor final. Dentro del análisis del rnercedo interno. se conoce a la empresa exportadora, el entorno en el que se desenvuelve, la competencia y su diferenciador a111e etlas, sus costos de producción, márgenes de utilidad. así también, capacidad productiva, entre otras. En cuanto al mercado externo. se detalla información sobre el destino final de las mercancías. competencia. demanda del producto. canales de distribución. costos de exportacion y el precio del producto en el mercado final. Así también se presentan. consideraciones legales, es decir documentos que intervienen dentro del procesos dé exportación, mismos que son requeridos no solo en origen. si 110 solicitados por la Aduana en el país de destino para nacionalizar las mercancías. El presente trabajo proporciona una guia para la implementación de estrategias de exportación, a fin de minimizar riegos y maximizar el éxito en la comercialización de los porta inciensos de madera en mercados internacionales.