Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 745 a 764 de 832 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PP-EDU2-2022-056.pdf.jpg2022-03Resultados de la gamificación como herramienta de innovación evaluativa en la Unidad Educativa “Thomas Russell Crampton”.González, Jesús F. tutor; Jarrín, Luis E.; Quishpe, Jenny A.
PP-EDU2-2022-048.pdf.jpg2022-09Resultados de los instrumentos evaluativos aplicados en la asignatura de historia para bachillerato.González, Jesús F. tutor; Revelo, Marieta I.; Garrido, Mery A.
PP-DP-2022-070.pdf.jpg2022-02Retractación de la víctima en delitos de violencia intrafamiliar en los años 2019 al 2021 en la fiscalía de violencia de género ecuatoriana.Crespo, Luis A. tutor; Paredes, Sofía A.; Paredes, María A.
UO-PG-TUR-2015-16.pdf.jpg2015Revalorización de la gastronomía tradicional del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura, EcuadorRuano Puentestar, Patricia Yajayra; Vaca Suquillo, Katherine Lisbeth
UO-PG-DES-2020-01.pdf.jpg2020Revalorización de los juegos tradicionales infantiles en la comunidad de santa bárbara, Cantón Cotacachi a través de material impreso ilustrativoVillalobos, Nataly A.
4.-REVALORIZACIÓN DE SABERES MATERNO ANCESTRALES PARA EL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO. UNA EXPERIENCIA CON MADRES KICHWA OTAVALO.pdf.jpg2019-03-06Revalorización de los saberes materno ancestrales para el desarrollo infantil temprano. una experiencia con madres kichwa Otavalo.Hernández, Ledys.
UO-PG-TUR-2015-14.pdf.jpg2015Revalorización del Patrimonio Cultural inmaterial turístico de la ciudad de Otavalo a través de una Guía de leyendas urbanasVelásquez, Ana C.
PP-DP-2022-059.pdf.jpg2022-02La reversión de la carga probatoria en delitos mineros como vulneración al principio de inocencia.Cornejo, José S. tutor; Velasco, Rodolfo M.; Bone, Danilo E.
PP-EDU2-2022-004.pdf.jpg2022-03Revisión sistemática del flipped classroom: experiencia del modelo educativo híbrido en la educación.Cano, Janneth T. tutora; Yépez, Milton P.
UO-PG-EDU-BAS-011-2023.pdf.jpg2023-06El rol del docente desde el enfoque de la inclusión de los infantes con discapacidad intelectual leveValencia, Andrea C. tutora; Patiño, Melany C.
PP-EDU2-2022-006.pdf.jpg2022-04El rol del maestro en la educación para la sostenibilidad ambiental.López, Luis H. tutor; Canto, Enma M.
UO-PG-DER-2018-01.pdf.jpg2018Ruta de protección de derechos como alternativa para atenuar la indigencia de los adultos mayores en OtavaloEnríquez, Génesis A.
PP-EDU3-2022-021.pdf.jpg2022-09Saberes ancestrales y su influencia en el área de Ciencias Naturales para el desarrollo de los proyectos interdisciplinarios en educación básica.Isea, José S. tutor; Romero, Gabriela K.
UO-PG-DES-2017-06.pdf.jpg2017Saberes, usos y prácticas del tzawar mishki y de la planta agave (agave americana) en el cantón otavalo (imbabura, ecuador).Oyagata, Lucila
PP-PSI-JUR-2020-006.pdf.jpg2020-03Salud física en el sistema penitenciarioMuñoz, Iván M.; Navarro, Zoila L.
PP-PSI-JUR-2020-045.pdf.jpg2020-10Salud mental en entornos penitenciariosLema, Aleida N.; Ruales, Gianella V.
PP-EDU2-2022-064.pdf.jpg2022-04El scrapbooking como técnica pedagógica para el mejoramiento del aprendizaje en niños de preescolar con TDAH.Cerda, Mónica, tutora; Arroyo, Mishell A.; Cadena, Mónica S.
4.-SEGUNDA FASE ASISTENCIA TECNICA Y LEGAL PARA LA CONSTITUCIÓN E INSCRIPCIÓN DE DIRECTIVAS BARRIALES A LA CIUDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2021-02-01Segunda fase: Asistencia técnica y legal para la constitución e inscripción de directivas barriales de la ciudad de Otavalo.Flores, Alejandro.
5.- OBSERVATORIO JURIDICO PARA LA PREVENCIÓN DE DERECHOS COLECTIVOS.pdf.jpg2021-01-25Segunda fase: Conformación y Legalización de la Asociación de Gestores en Desarrollo Social y Cultural.Flores, Alejandro.
2.- SEGUNDA FASE  CONFORMACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE GESTORES EN DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL.pdf.jpg2021-01-25Segunda fase: Conformación y Legalización de la Asociación de Gestores en Desarrollo Social y Cultural.Flores, Alejandro.