http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/110
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansií y San José de la Bolsa |
Autor : | Cachimuel, Edison D. |
Palabras clave : | Educación superior;Comunidad;Ecuador |
Otros descriptores: | Desarrollo social |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017 |
Páginas: | 90p |
Citación : | Cachimuel, Edison D. (2017). Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansií y San José de la Bolsa. Otavalo. UO. Desarrollo Social. 90p. |
Resumen : | El estudio a ejecutarse denominado “Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansi y San José de la Bolsa”, tiene como principal objetivo detectar cuales son los factores que inciden en el acceso a la educación superior, de los jóvenes bachilleres que han egresado en los periodos 2014 – 2016 de las comunidades en estudio. La investigación da respuesta a una problemática social relacionada con la incursión de jóvenes bachilleres en la educación superior, durante su desarrollo, el estudio investigativo ha abarcado tres etapas de trabajo. |
Descripción : | The study to be carried out called "Factors that limit access to higher education in the Cotama, Guanansi and San José de la Bolsa communities", has as main objective to detect which are the factors that affect the access to higher education, young graduates who have graduated in the periods 2014 - 2016 from the communities under study. The research responds to a social problem related to the incursion of young high school students in higher education, during its development, the research study has covered three stages of work. |
URI : | http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/110 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Desarrollo Social y Cultural |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UO-PG-DES-2017-07.pdf | Tesis a texto completo | 1.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons