Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/110
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansií y San José de la Bolsa
Autor : Cachimuel, Edison D.
Palabras clave : EDUCACIÓN;COMUNIDADES;DESARROLLO
Otros descriptores: DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Páginas: 90p
Citación : Cachimuel, Edison D. (2017). Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansií y San José de la Bolsa. Otavalo. UO. Desarrollo Social. 90p.
Resumen : El estudio a ejecutarse denominado “Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansi y San José de la Bolsa”, tiene como principal objetivo detectar cuales son los factores que inciden en el acceso a la educación superior, de los jóvenes bachilleres que han egresado en los periodos 2014 – 2016 de las comunidades en estudio. La investigación da respuesta a una problemática social relacionada con la incursión de jóvenes bachilleres en la educación superior, durante su desarrollo, el estudio investigativo ha abarcado tres etapas de trabajo.
Descripción : The study to be carried out called "Factors that limit access to higher education in the Cotama, Guanansi and San José de la Bolsa communities", has as main objective to detect which are the factors that affect the access to higher education, young graduates who have graduated in the periods 2014 - 2016 from the communities under study. The research responds to a social problem related to the incursion of young high school students in higher education, during its development, the research study has covered three stages of work.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/110
Aparece en las colecciones: Tesis - Desarrollo Social y Cultural

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DES-2017-07.pdfTesis a texto completo1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons