Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/119
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de orientación dirigido a familiares que garantice la protección al derecho a la salud en personas privadas de libertad
Autor : Cevallos, Romel G.
Tutor de tesis : Laguna, Rolando
Palabras clave : Derecho;Familia;Salud;Derechos civiles
Otros descriptores: Derechos humanos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018
Páginas: 91p.
Citación : Cevallos, Romel G. (2018). Plan de orientación dirigido a familiares que garantice la protección al derecho a la salud en personas privadas de libertad. Otavalo. UO. Derecho. 91p.
Resumen : La presente investigación propuso, un plan de orientación dirigido a los familiares de las personas privadas de libertad, que garantice el derecho a la salud en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, con el objetivo de dar a conocer a los mismos los beneficios que amparan a sus familiares y deben ser cumplidos con el fin de conservar su estado de salud. En referencia a la metodología el estudio fue cuantitativo, no experimental, descriptivo y de corte transversal.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : The present investigation proposed an orientation plan directed to the relatives of the people deprived of liberty, which guarantees the right to health in the Social Rehabilitation Center of Ibarra, with the objective of making known to them the benefits that protect to their relatives and must be fulfilled in order to preserve their health status. In reference to the methodology, the study was quantitative, not experimental, descriptive and cross-sectional.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/119
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DER-2018-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons