Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía, Marcelo D.-
dc.date.accessioned2019-07-08T14:21:09Z-
dc.date.available2019-07-08T14:21:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcía, Marcelo D. (2019). Diseño de un videojuego basado en personajes mitológicos Kichwa Otavalo, para la preservación de la cultura ancestral . Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 88p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/159-
dc.descriptionGenerations of young people are a challenge both for teachers and for people who were accustomed to teaching Kichwa ancestral knowledge. Given the circumstances in the current time, learning has changed considerably in both technological infrastructure and the understanding of young people, causing new ways of teaching to be sought. In recent years video games and applications have gained ground in the field of education being that still has not developed an application videogame for Smartphone that helps to have a better understanding of the history of the country and much less about mythologies and Legends of the city of Otavalo...es_ES
dc.description.abstractLas generaciones de jóvenes son un desafío tanto como para docentes como para las personas que estaban acostumbradas a la enseñanza de los conocimientos ancestrales Kichwa. Dadas las circunstancias en el tiempo actual el aprendizaje ha cambiado considerablemente tanto en infraestructura tecnológica como el entendimiento de los jóvenes, provocando que se busque nuevas maneras de enseñanza. En los últimos años los videojuegos y aplicaciones han ganado terreno en el ámbito educativo siendo que aún no se ha desarrollado un videojuego aplicativo para Smartphone que ayude a tener una mejor comprensión de la historia del país y mucho menos sobre mitologías y leyendas de la ciudad de Otavalo...es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD DE OTAVALOes_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOes_ES
dc.subjectMITOLOGÍAes_ES
dc.subjectKICHWAes_ES
dc.subjectANCENTRALes_ES
dc.subject.otherANIMACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de un videojuego basado en personajes mitológicos Kichwa Otavalo, para la preservación de la cultura ancestrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DIS-2019-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons