Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/170
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR
Autor : Albuja, Mayra F.
Palabras clave : Guía;Identidad;Diseño;Marketing
Otros descriptores: Diseño gráfico
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 75p.
Citación : Albuja, Mayra F. (2019). Creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR. Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 75p.
Resumen : El presente trabajo desarrolló la creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca Coctelixir. Para ello se determinó una metodología de tres fases, lo que consistió primero en un diagnóstico de la situación actual de la identidad corporativa, segundo el análisis de la misma y tercero la creación del manual para la marca respectiva. Entonces, el diagnóstico consistió en el procesamiento de la información a través de la técnica entrevista y del análisis FODA, análisis que demostró la falta de un manual de identidad corporativa que avale la marca y la calificación cualitativa regular de los elementos corporativos puestos a prueba. Con ello presente, se desarrolló u manual de identidad corporativa para la marca Coctelixir, detallando la misma en: marca, color, tipografía, patrones, usos correctos e incorrectos, papelería, packaging, entorno digital y elementos promocionales.
Sponsor: UNIVERSIDAD DE OTAVALO
Descripción : The present work of the creation of a corporate identity manual for the strategic positioning of the Coctelixir brand. For this, a three-phase methodology was determined, which consisted first of a diagnosis of the current situation of the corporate identity, second analysis of the same and third the creation of the manual for the respective brand. Then, the diagnosis consisted in the processing of the information through the interview technique and the SWOT analysis, analysis that demonstrated the lack of a corporate identity manual that endorses the brand and the qualitative qualification of the corporate elements under test. With this, the corporate identity manual for the brand is available. Coctelixir, developed in the same brand, color, typography, patterns, correct and incorrect uses, stationery, packaging, digital environment and promotional elements.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/170
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DIS-2019-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons