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dc.contributor.authorQuishpe, Omar I.-
dc.date.accessioned2020-01-03T19:46:25Z-
dc.date.available2020-01-03T19:46:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationQuishpe, Omar I. (2019). Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavalo. Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 95p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/174-
dc.descriptionThis research project leads to the Design of a Corporate Identity Manual for the positioning of the University of Otavalo brand, as part of the research process a methodology divided into three phases was used, which first consisted of the theoretical foundation For the design of the corporate identity manual, during this phase, bibliography information was collected regarding the topic, which helped to support the research, in the second place we proceeded to the methodological development, where information collection methods and instruments were used, to adapt them to the research topic, within this the Bruno Munari methodology is used, a methodology used in the solution of design problems, in third place the proposal of the corporate identity manual is disclosed, through disaggregation and explanation of the parts included in the corporate identity manual.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación da lugar al Diseño de un Manual de Identidad Corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavalo, como parte del proceso de investigación se utilizó una metodología dividida en tres fases, la cual consto en primer lugar de la fundamentación teórica para el diseño del manual de identidad corporativa, durante esta fase se recolecto información de bibliografía referente al tema, que ayudo a respaldar la investigación, en segundo lugar se procedió al desarrollo metodológico, donde se utilizó métodos e instrumentos de recolección de información, para adaptarlos al tema de investigación, dentro de esto se hace uso de la metodología de Bruno Munari, metodología utilizada en la solución de problemas de diseño, en tercer lugar se da a conocer la propuesta del manual de identidad corporativa, a través de la desagregación y explicación de las partes que consta el manual de identidad corporativa.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent95pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subject.otherDiseño de marcaes_ES
dc.titleDiseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

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