Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Rio, Cesar A.-
dc.contributor.authorValdospinos, Marcelo F.-
dc.date.accessioned2022-11-25T21:23:04Z-
dc.date.available2022-11-25T21:23:04Z-
dc.date.issued2019-04-01-
dc.identifier.citationDel Rio, C., Valdospinos, M. (2019). Asesoría a empresas con la implementación de un SGC, del cliente incógnito y técnicas de marketing. Administración de Empresas. Universidad de Otavalo.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/500-
dc.descriptionThe project consisted of the documentation of the existing processes in "ALMEDICAL CENTER" Where the following activities were carried out: 1. List the processes of the company 2. Define the threads of each process 3. Create an activity table for each thread 4. Create a flowchart for each thread 5. Define quality policies and objectives for the processes or the company. 6. Identify opportunities for improvement 7. Design tools to implement a continuous improvement processes_ES
dc.description.abstractEl proyecto consistió en la documentación de los procesos existentes en "ALMEDICAL CENTER" Donde se realizaron las siguientes actividades: 1. Listar los procesos de la empresa 2. Definir los subprocesos de cada proceso 3. Crear una tabla de actividades para cada subproceso 4. Crear un flujograma para cada subproceso 5. Definir políticas y objetivos de calidad para los procesos o la empresa. 6. Identificar oportunidades de mejora 7. Diseñar herramientas para implementar un proceso de mejora continuaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent10p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavaloes_ES
dc.relation.ispartofseriesProyecto de Vinculación con la Sociedad;009-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAsesoría, Empresas, Técnicas, Marketinges_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titleAsesoría a empresas con la implementación de un SGC, del cliente incógnito y técnicas de marketing.es_ES
dc.typeOtroes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9.-ASESORÍA A EMPRESAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SGC, DEL CLIENTE INCÓGNITO Y TECNICAS DE MARKETING.pdfProyecto a texto completo485.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons