Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/81
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCotacachi, César-
dc.contributor.authorPomasqui D., Andrea F.-
dc.date.accessioned2017-01-12T20:22:48Z-
dc.date.available2017-01-12T20:22:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPomasqui D., Andrea F. (2016). Estrategias de promoción de los atractivos turísticos representativos de Otavalo. Otavalo. UO. Marketing y turismo internacional. 102p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/81-
dc.descriptionOtavalo region of extreme natural beauty and cultural diversity. However natural and cultural resources are not exploited in a sustainable way for the development of the tourism sector, taking out competitivity in relationship to other tourist destinations around Ecuador and the world. This situation was confirmed by performing this researching work, where it was noted that tourism promotion is too conventional and unattractive. Therefore, it is proposed to define promotional strategies about Otavalo representative touristic attractions to revitalize and invigorate the touristic activity in the locality.es_ES
dc.description.abstractOtavalo, región de extrema belleza paisajística y diversidad cultural. Sin embargo los recursos naturales y culturales no son aprovechados de manera sustentable para el desarrollo del sector turístico, quitándole capacidad competitiva frente a otros destinos turísticos de Ecuador y del mundo. Esta situación fue confirmada al realizar el presente trabajo investigativo, dónde se observó que la promoción turística es demasiado convencional y poco atrayente. Por ello, se propone definir estrategias promocionales de los atractivos turísticos representativos de Otavalo que revitalicen y dinamicen la actividad turística de la localidad.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo / Universidad de Otavalo / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstrategias de promoción de los atractivos turísticos representativos de Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-TUR-2016-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons