Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/91
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Percepción sobre las relaciones de género de la comunidad de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Otavalo
Autor : Torres García, Miryan C.
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Especie humana;Estudiante;Universidad
Otros descriptores: Desarrollo social
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Páginas: 99p
Citación : Torres García, Miryan C. (2017). Percepción sobre las relaciones de género de la comunidad de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Otavalo. Otavalo. UO. Desarrollo Social y C. 99p
Resumen : El presente trabajo de investigación se centra en analizar la percepción sobre las relaciones de género, para el cual se tomó como objeto de estudio a los/as estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Otavalo. La teoría parte de la perspectiva de género para saber cómo la desigualdad entre hombres y mujeres, fundamentados en los estereotipos asumidos, afecta directamente en el comportamiento, manera de sentir y hablar de hombres y mujeres diferenciando a lo masculino de lo femenino, así como los roles marcados para cada uno.
Descripción : The present research work focuses on analyzing the perception of gender relations, for which will be taken as an object of study to the students, teachers and administrators of the University of Otavalo. The theory part of gender mainstreaming to know how the inequality between men and women, based on stereotypes, directly affects behavior, a way of feeling and talk about men and women differentiating masculine feminine, as well as the roles marked for each.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/91
Aparece en las colecciones: Tesis - Desarrollo Social y Cultural

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DES-2017-03.pdfTesis a texto completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons