http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/946
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Estrategias didácticas para docentes que atienden a niños con síndrome de down |
Autor : | Grijalva, Katherin E. |
Tutor de tesis : | García, Darwin P. tutor |
Palabras clave : | Docente;Niños;Capacidad especial;Educación |
Otros descriptores: | Educación Básica |
Fecha de publicación : | jun-2023 |
Editorial : | Otavalo |
Páginas: | 23 páginas |
Citación : | Grijalva, K. (2023). Estrategias didácticas para docentes que atienden a niños con síndrome de down . Educación Básica. Universidad de Otavalo |
Citación : | Proyecto de grado; |
Resumen : | La estrategias didácticas para niños con Síndrome de Down tienen como propósito potenciar las habilidades y desarrollar el desempeño de cada alumno, para esto se toma en cuenta diferentes áreas como las necesidades cognitivas, la autoestima, el aprendizaje sin error, la expresión verbal, la motricidad y las estrategias socioafectivas mediante juegos, actividades, y dinámicas que ayudan a combatir con las dificultades de aprendizaje. |
Sponsor: | Universidad de Otavalo |
Descripción : | The purpose of teaching strategies for children with Down Syndrome is to enhance the skills and develop the performance of each student. For this, different areas are taken into account such as cognitive needs, self-esteem, learning without error, verbal expression, motor skills. and socio-affective strategies through games, activities, and dynamics that help combat learning difficulties. |
URI : | http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/946 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Educación Básica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UO-PG-EDU-BAS-015-2023.pdf | Proyecto a texto completo | 7.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons