Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/97
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Branding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui
Autor : Pineda, Jefferson B.
Palabras clave : Marketing;Identidad;Diseño;Ecuador
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017
Páginas: 93p
Citación : Pineda, Jefferson B. (2017). Branding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui. Otavalo. UO. Diseño Gráfico. 93p.
Resumen : La presente investigación aborda la temática del Branding Corporativo como una herramienta para el reconocimiento de la marca ciudad “Atuntaqui”, conociendo la importancia del Branding y de sus procesos los que están destinados a la construcción de una marca fuerte que refleje sus principales características y valores, además ayuda en la búsqueda de diferenciación de la competencia.
Descripción : The present investigation it’s about Corporate branding as a tool for the creation, of recognition of the city Brand “Atuntaqui”. Knowing the importance of branding and its processes that are destined to the construction of a strong brand that reflects its main characteristics an values, also helps in the search of differentiation of the competition.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/97
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DES-2017-02.pdfTesis a texto completo884.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons