Diseño Gráfico
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/980
Examinar
Examinando Diseño Gráfico por Autor "González, Karla M."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Diseño de la identidad Corporativa, Académica de Educación Avanzada: "Gustavo Alfredo Jácome"(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019, 2019) González, Karla M.; Arciniegas, Silvia E.El presente trabajo de titulación responde a una investigación realizada con el propósito para desarrollar un Manual de Identidad Corporativa para la Academia de Educación Avanzada “Gustavo Alfredo Jácome”. Contemplando en el mismo su filosofía corporativa (misión, visión, valores, objetivos estratégicos) y los elementos que integran la identidad visual (símbolo, logotipo, tipografía, nombres y colores corporativos) que permitieron la realización del mismo. Estableciendo las políticas y lineamiento para el uso de los elementos comunicacionales que permitirán a la institución educativa posicionarse en el mercado meta, ante sus competidores; Para ejecutar el estudio de la presente se determinó el problema a investigar y se trazaron 12 los objetivos como propuesta de guía para el desenvolvimiento del trabajo este sustentados en la elaboración de un marco teórico y metodológico con la incorporación dela observación directa, las entrevista y encuestas que apoyaron a la recolección, procesamiento y presentación de la información, redituando a la toma de decisiones y a su vez integrarla al entorno con la finalidad hacer cumplir nuestra propuesta caracterizada por su rigurosidad presente en las normas expresadas. La que regirá en la institución educativa el empleo de la identidad corporativa para comunicar su razón de ser.