Examinando por Autor "Guevara, Gisele S."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing internacional para el fortalecimiento de la competitividad de la microempresa "Agroindustrias R&M" a Estados Unidos(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019, 2019) Guevara, Gisele S.La realización de un plan de marketing internacional de vino a base de miel de abeja de la microempresa Agroindustrias R&M, pretende aumentar su competitividad, fortalecer y comercializar en el mercado estadounidense. Esta investigación se basó en un análisis minucioso de la microempresa Agroindustria R&M, para determinar varios aspectos de su forma de elaboración y comercialización del producto y se centró en establecer estrategias de marketing digital que ayudara aprovechar al máximo los recursos y oportunidades donde se podrá vender los diferentes productos utilizando canales y herramientas online, ya que en un mercado globalizado lo que está en constante innovación es la tecnología y es muy importante establecer estrategias digitales para poder sobresalir y asegurar a la empresa a largo plazo logrando un mejoramiento continuo de calidad en los productos. Este proyecto de dividió en 3 capítulos que como primer capítulo está el marco teórico donde estableció decisiones, sobre marketing, marketing internacional y marketing digital, como segundo capítulo marco metodológico que se utilizó para la obtención de información y por ultimo capitulo está el de resultados donde se propone varios aspectos de acuerdo a la estructura de Jhon Daniels para poder ayudar a la microempresa Agroindustrias R&M. Se concluye que existe la necesidad de implementar en plan de marketing de manera que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener mejoramiento continuo.