Diseño Gráfico
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/980
Examinar
Examinando Diseño Gráfico por Materia "Diseño de la Información"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Uso de la realidad aumentada aplicada a leyendas otavaleñas como recurso pedagógico para incentivar el hábito de la lectura en niños de 5to año de educación básica(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018, 2018) Chávez, Luis E.El presente proyecto muestra el sistema de la Realidad Aumentada aplicada a una leyenda Otavaleña como recurso pedagógico para incentivar el hábito de la lectura en niños de 5to año de básica, el cual pretende cambiar las actitudes que tienen los infantes hacia la lectura de manera positiva, además cuenta con la integración de diferentes softwares y los recursos que fueron empleados los cuales hacen posible el uso de esta tecnología emergente. El proyecto también está conformado con el análisis de datos en el campo de estudio el cual sustenta la idea a defender planteada en un principio. Cabe señalar la originalidad del proyecto y su aporte en diferentes campos como la literatura, tecnologías información y comunicación (TICs) y el manejo de distintos programas y plataformas los cuales integran este trabajo de titulación y servirán para futuras investigaciones.