Boletines
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/964
Examinar
Examinando Boletines por Materia "Segundo"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Segundo Boletín de Ciencias Empresariales(Universidad de Otavalo, 2022-10-10) Núñez, Santiago.; Núñez, S.Más de un siglo y el éxito de un negocio no se centra meramente en el aspecto económico, este más bien es un resultado de la relación de la organización con sus clientes internos y externos. La nueva era tecnológica ha demostrado que se puede romper barreras logísticas y materiales acortando así distancias, fronteras y paradigmas. De esta manera, un emprendedor con éxito refiere a aquella persona que no se conforma por los logros alcanzados, que se propone llevar su capacidad de aprendizaje a límites no conocidos. El emprendedor del siglo XXI busca nutrirse de nuevas experiencias alrededor del mundo. No se puede hablar de negocios sin una visión global y humana de sus gestores; así lo ha demostrado la inteligencia en la adaptación de Jeff Bezos en Amazon, o la capacidad de innovar de Xiaomi con distribución sin bodegas físicas, o los emprendedores ecuatorianos como Kushki, una paytech de clase mundial, convertida en la primera empresa unicornio del Ecuador.